Newsletter Header  (9).png

NUESTRO VOZ NUESTRO PODER

El otoño está oficialmente aquí. Esta es la temporada en que las familias se reúnen y dan gracias. Tuvimos mucha suerte de reunirnos con nuestra familia Make the Road por primera vez en tres años. Esto nos dio la oportunidad de aprender unos de otros al escuchar todo lo que todos han estado haciendo en cinco estados de Make the Road. No solo aprendimos unos de otros, sino que también celebramos nuestras victorias. Nuestra organización lucha duro todo el año para traer victorias a nuestras comunidades. ¡Nos reunimos aquí mismo en la comunidad para mostrar nuestra voz y nuestro poder!

✨ Nuestro Miembro Destacado ✨

John Sanatana.png

John Santana

John es uno de nuestros líderes miembros jóvenes. John es un nativo de Allentown, Pensilvania, que ha vivido toda su vida en la poderosa ciudad. Aboga por una mayor participación cívica en las comunidades negras y marrones.

 


"[En las elecciones de 2020] vi de primera mano la supresión de votantes contra nuestra comunidad, incluidas filas de cinco horas, falta de acceso al idioma y racismo flagrante de los trabajadores electorales contra los votantes latinos, ¡contra nosotros! Esto tiene que terminar.

 


Las elecciones de Pensilvania del próximo 8 de noviembre son las más significativas en tres generaciones. ¡Vamos a elegir un nuevo gobernador y un nuevo senador de los EE. UU., y necesitamos que esas personas defiendan nuestros derechos, no que nos los quiten!”.

Biden cancela la deuda estudiantil

bidenbedt.png

Esto es lo que necesita saber sobre el Plan de Biden para cancelar la deuda estudiantil:

  • Cancela hasta $20,000 en deuda estudiantil para beneficiarios de Becas Pell

  • Cancela hasta $10,000 para prestatarios calificados.

  • Los planes se aplican a los estadounidenses que ganan menos de $125,000 por año.

Pausa de préstamos estudiantiles extendida una vez más hasta el 31 de diciembre de 2022

 

Fechas importantes para recordar:

  • El Departamento de Educación de EE. UU. dijo que una solicitud simple para recibir ese perdón estará lista a principios de octubre.

  • 15 de noviembre de 2022: los prestatarios de préstamos estudiantiles federales deben solicitar la condonación a más tardar el 15 de noviembre

Nuestra organizadora Myriam Ramirez se dirige a la coalición de vivienda que ganó #WholeHomeRepairs

MyriamRamirez.png

El 1 de septiembre de 2022 nos reunimos con Housing Alliance PA, Philly Thrive, PA Stands Up, We are PH United, Power Interfaith, CASA, el representante Rick Krajewski y el senador Nikil Saval para celebrar que Whole Home Repairs se convirtió en ley en Pensilvania. Esta tremenda coalición por la vivienda ganó esta victoria para los trabajadores. Ahora, en todo el Estado Libre Asociado, los propietarios de viviendas pueden obtener hasta $50,000 para las reparaciones necesarias en sus hogares. El programa del Senador Saval beneficiará a los propietarios de viviendas de bajos ingresos y a sus inquilinos. Myriam felicitó a la fuerte coalición estatal en un discurso de celebración. Ella aparece aquí con el Representante Rick Krajewski y el Senador Nikil Saval.

📢 La votación por correo ✉️ en riesgo

Newsletter Header  (4).png

El 2 de agosto, la Corte Suprema de Pensilvania confirmó la ley de votación por correo de Pensilvania, lo que permite que todos los votantes emitan su voto por correo. La decisión anuló un fallo anterior de la Corte de la Commonwealth que determinó que la Ley 77 violaba la constitución estatal.

 

El Partido Republicano ha presionado para promulgar nuevas restricciones a la votación por correo, que aumentó en las elecciones presidenciales de 2020 y alimentó las afirmaciones falsas del expresidente Donald Trump de que el fraude electoral generalizado le robó la victoria.

 


Los demócratas representaron una proporción mucho mayor de votantes por correo en las elecciones presidenciales de 2020 que los republicanos, gracias en parte a la insistencia de Trump a su base de que era inseguro.

 


Debemos continuar alentando a los socorristas, las personas con un largo viaje al trabajo, las personas con discapacidades y cualquier otra persona que quiera votar por correo, A VOTAR POR CORREO. Es seguro, es legal y es conveniente.

 


El último día para registrarse para votar por correo es el 24 de octubre.

🚨 Las elecciones de medio término 🚨 

Screen Shot 2022-08-23 at 1.08.32 PM.png

Este año tenemos cargos muy importantes para elección En las elecciones del 8 de noviembre de 2022 votaremos por:

 

  • Gobernador

  • Vicegobernador

  • Senado de los Estados Unidos

  • Congreso de Estados Unidos

  • Cámara y Senado del Estado de Pensilvania

¡Asegúrese de que su voz sea escuchada y proteja sus derechos! Debe registrarse antes del 24 de octubre para votar en las elecciones del 8 de noviembre