top of page
Email Header.png

¡Por fin es fin de año!

 Su apoyo fue clave para todo nuestro éxito este año.

Amigos,

¡Esperamos que se esté preparando para tener un tiempo muy necesario para celebrar, regocijarse, reflexionar y disfrutar las vacaciones con su familia y seres queridos! Al llegar al final de otro año lleno de victorias, reflexionamos sobre el activismo y la resiliencia de nuestros miembros.

 

Nuestro equipo trabajó arduamente para movilizar a nuestra comunidad y generar poder para la justicia. Ahora puede unirse a nosotros para apoyar nuestro crecimiento y continuar nuestra lucha por el respeto y la dignidad. Al donar, puede ayudarnos a hacer realidad esa construcción de energía a largo plazo.

✨ Agradecido por nuestro equipo ✨

EOY Email Portrait.png

Centrándonos en nuestro futuro

Nuestros futuros esfuerzos de movilización se basarán en lo que pudimos lograr en 2022.


El año pasado pudimos llamar a más de 30,000 puertas, hacer 320,000 llamadas y lograr que más de 10,000 personas se registraron para votar.


Nuestro equipo pudo agregar apoyó en los lugares de elección en las elecciones intermedias pasadas con los Defensores Electorales. ¡Aparecimos en ABC6 News el día de las elecciones!

Shut Down Berks

EOY Email Header Wideframe (1).png

Ocho años de organización


Gracias a los ocho años de organización de la intrépida Coalición Shut Down Berks, cerramos el centro de detención de inmigrantes de Berks. A lo largo de los años, nuestros miembros, nuestros organizadores y las valientes mujeres que compartieron sus historias nunca perdieron la esperanza. Esta es una prueba de que la organización funciona. “Esta victoria pertenece a las familias inmigrantes y, más recientemente, a las mujeres inmigrantes detenidas, quienes compartieron sus historias de humanidad, y a los organizadores que nunca perdieron la esperanza y nunca dejaron de luchar para que los inmigrantes sean libres y estén juntos”. dijo nuestra líder miembro Flor González al Philadelphia Inquirer.

El cierre de Berks es el resultado de la organización comunitaria, la defensa de los inmigrantes, los miembros de la comunidad y la Coalición para poner fin a la crueldad de la detención. Ahora debemos asegurarnos de que todos en esa prisión sean liberados antes del 31 de enero.

NO TOLERAREMOS NINGÚN TRASLADO DE MUJERES A OTROS CENTROS DE DETENCIÓN.

288174798_990220768359168_7592524365828725457_n.png

Que el cierre de Berks sea el principio del fin de todas las formas de detención de inmigrantes en Pensilvania. Necesitamos servicios comunitarios, no sistemas abusivos.

 

Durante años, la instalación ha sido objeto de protestas, vigilias, juicios y cabildeo para forzar su cierre. Ninguno de los detenidos en Berks enfrenta cargos penales, aunque el centro funciona esencialmente como una cárcel, confinando a las personas mientras avanzan sus casos de inmigración.

📢 Whole Home Repairs

FTxEtfAX0AI0HSC.jpeg

La lucha por PA Homes

Los problemas de salud y seguridad también se han visto exacerbados por el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos debido al cambio climático. El programa de reparaciones completas de la casa del Senador Saval obtuvo el apoyo del líder miembro Angelo Ortega, cuya casa sufrió daños cuando los restos del huracán Ida arrasaron el año pasado.

 

Aprobado en el presupuesto histórico de vivienda de Pensilvania

Esta es una inversión directa en nuestra gente, nuestros hogares y nuestras comunidades, y una victoria para la coalición de defensores de la vivienda y la energía, organizadores comunitarios, residentes de Pensilvania y legisladores que la respaldaron. Este programa es el primero de su tipo en la nación.

🚨 Nuestro miembro dirigió trabajo 🚨 

membership council.png

Reflejos

 

Este año tuvimos el honor de que las voces de muchos miembros se exaltaran en los medios.

Nuestra líder miembro, Celia Mocada, fue citada en el Informe comercial de PA sobre la necesidad de un programa de alivio de alquiler más permanente.

Flor González habló sobre no poder votar aún pero usando su voz para exigir la permanencia de los indocumentados a Politico.

Milagros Castillo habló sobre los deberes cívicos que trae la ciudadanía después de romper las barreras si finalmente se adquiere la ciudadanía permanente.

September Throwdown

Tuvimos la suerte de que todos los estados de Make the Road se reunieran en septiembre. Esta fue la primera vez que sucedió en más de 4 años. Lanzamos un programa masivo de alcance de votantes que se basó en relaciones reales. Llamamos a más de 10,000 puertas donde también nos organizamos para detener los desalojos, ayudar a las personas a acceder a los programas de alivio de alquiler y aprobar el programa de reparaciones integrales del hogar para que los propietarios puedan realizar reparaciones críticas sin importar sus ingresos o riqueza para que el hogar de todos esté seguro y saludable. Éramos nuestros mejores mensajeros. No permitimos que los medios de comunicación o los principales partidos decidieran solos las carreras de mitad de período, nos movilizamos.

Derechos de educación

¡Level Up Coalition aplaude el apoyo a $225 millones en el presupuesto de PA para el próximo año!

El presupuesto final de PA incluyó una inversión histórica en educación para ayudar a los distritos a contratar maestros y desarrollar más programas para niños.

Nuestro actual sistema de financiamiento escolar estatal no brinda una educación de calidad para los estudiantes en distritos con menos recursos.

La lucha para financiar las escuelas de Pensilvania no ha terminado.

Derechos de inmigración

La amenaza a DACA y la necesidad de una solución legislativa están impulsando la conversación sobre inmigración en el Congreso en este momento.

Dado el inminente cambio de control en la Cámara, si el Congreso no actúa este año, un juez federal extremista terminará con DACA el próximo año.

A pesar de este esfuerzo a corto plazo para ganar un camino a la ciudadanía para los jóvenes inmigrantes, seguiremos comprometidos con una visión a largo plazo para crear un camino a la ciudadanía para todos y, en última instancia, transformar nuestro sistema de inmigración para que todos sean tratados con dignidad.

bottom of page