top of page
Email Cover (5).png

👭 ¡Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer! Este mes y todos los meses celebremos las valientes historias de mujeres que allanaron el camino antes, son pioneras en el presente e inevitablemente cambian el futuro para todos nosotros. ¡Este mes es una oportunidad para mostrar aprecio, ampliar y profundizar nuestro conocimiento y rendir homenaje a todas las mujeres valientes, audaces, hermosas y poderosas que luchan por la liberación!

📣Estamos dirigidos por un poderoso Equipo de Liderazgo Senior que guía a nuestra organización para lograr objetivos a nivel estatal y hacer crecer la base de nuestra organización para continuar construyendo poder para la justicia en nuestras comunidades. Podemos trabajar junto a mujeres feroces que están haciendo HERStory, como Kendra Brooks, la primera mujer elegida del Partido de las Familias Trabajadoras en el Concejo Municipal de Filadelfia. Aprendemos de las mujeres que nos rodean y desarrollamos entendimientos más profundos, como en la Convención Popular a la que asistieron nuestros miembros líderes el año pasado. El arduo trabajo que nuestras mujeres líderes miembros continúan haciendo por nuestra comunidad, especialmente la población latina en Pensilvania.

 

Nuestra celebración de las mujeres es interseccional. Recordamos a todas las hermanas y hermanos, madres e hijas inmigrantes y a las valientes campeonas que continúan liderando la lucha.
Brindemos por las feroces mujeres de MRPA que lideran nuestra organización, que organizan a nuestros miembros, que desarrollan nuestros equipos, que dirigen programas de campo, que tocan puertas y siempre lo hacen con el amor por sus comunidades y miembros en mente.

Compromiso Civil🚩 

ESP Newsletter Kick Starter 2024.png

🚩RECORDATORIO: LAS ELECCIONES OCURREN CADA AÑO
📆Fechas de las Elecciones Primarias

🔔8 de abril: último día para registrarse para votar
🔔16 de abril: último día para solicitar una boleta por correo o votar anticipadamente en persona

🔔23 de abril: DÍA DE LAS ELECCIONES
✅Las urnas están abiertas de 7 a. m. a 8 p. m.

📬Si vota por correo, la junta electoral de su condado debe recibirla antes de las 8 p.m.
Para avanzar como una comunidad que funcione para todos, es fundamental que todos desempeñemos un papel para garantizar que todos puedan ejercer su derecho al voto.

Los derechos al aborto, los derechos de los trabajadores, la libertad de voto, los derechos civiles y los derechos LGBTQ+ están en la boleta electoral de esta elección. ¡Nuestros VOTOS determinarán nuestros derechos y libertades! ¡Toma el control, regístrate para votar y sal a votar!
Los habitantes de Pensilvania tienen el poder de elegir líderes que gobiernen en beneficio de nuestros mejores intereses y defiendan nuestra democracia. Regístrese para votar antes de las 11:59 p.m. el 8 de abril de 2024 para que pueda emitir su voto y hacer oír su voz

Destacado del personal

women's history month blurb.png

Nuestra directora ejecutiva más joven! 

- Soy la hija mayor de 3.

- Soy hija de primera generación de inmigrantes peruanos.

- Me apasiona mucho el ceviche y el pisco sour :)
- Me gradué de Cedar Crest College con una Licenciatura en Trabajo Social y recibí mi Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Temple.

- Antes de MRPA, trabajé principalmente en trabajo social clínico y, como pasante de MRPA, aprendí que el trabajo a nivel macro era más mi pasión.

- Soy parte del Equipo de Liderazgo Senior de Make the Road States, nuestra organización coordinadora nacional que alberga a toda la segunda generación de Make the Roads.
- Me convertí en el Director más joven de MRPA a la edad de 25 años y desde entonces he triplicado el tamaño de la organización.

📢 Dona ahora ‼️

BACKGRN.jpg

¡Ayúdanos a mantenernos fuertes donando para que podamos continuar por diez años más!
¡En 2024 cumplimos diez años!

 

¿Puedes ayudarnos a recaudar fondos para apoyar otra década de trabajo de organización por la justicia social donando $20 HOY?
 

bottom of page